domingo, 10 de mayo de 2009

EXPOTACHIRA.COM


EXPOTACHIRA.COM


Somos un grupo de medios alternativos dedicado a la publicación, promoción e impulso de la actividad socio cultural y comercial del estado Táchira. Nacemos con la finalidad de brindar una fresca alternativa comunicacional de información y entretenimiento, para lo cual implementamos un simple pero eficaz modelo de negocios, que rompe paradigmas en medios tradicionales del estado.


Expotachira.com es un proyecto basado en tres áreas, Contenido, Comercio y Comunidad. Nuestro objetivo es ser en un espacio orientado a la provisión de herramientas para la mejora socioeconómica regional, publicando información útil que permita crear e intercambiar ideas, proyectos e información, además de promover los valores, costumbres talentos y potenciales del estado.


Para este fin se ofrecen una serie de servicios como directorio de proveedores, información de la industria, foros de discusión y herramientas de comercio electrónico, entre otros. Algunos servicios estarán disponibles al inicio, y otros se irán incorporando a medida que la comunidad vaya creciendo, esperamos poder brindarle servicios que aporten real valor a sus intereses.


Si visitas Expotachira.com podrás encontrar información diversa, ver mapas, titulares de noticias, buscar en directorios, acceder a imágenes del estado entre otras funciones dispuestas para la información, entretenimiento y promoción como los clasificados de acceso gratuito.


Ofrecemos navegabilidad y paginas amables acceder a toda esta información sin necesidad de ir a múltiples páginas. La utilidad y facilidad de uso de Expotachira.com la convierten en uno de los sitios más funcionales del estado, gracias a los diferentes elementos técnicos, comerciales y filosóficos que buscan rescatar la cordialidad del tachirense con la promoción de valores culturales.


En base a esto, los anuncios resultaran más útiles para el usuario y efectivos para el anunciante. Además, otros administradores de sitios web aprovechan nuestro sitio Expotachira.com para presentar anuncios relevantes al contenido de sus sitios, lo que incrementa su capacidad de generar ingresos y mejora la experiencia de los usuarios. Así mismo, establecemos alianzas estratégicas con diversas paginas regionales, nacionales e internacionales lo cual aumenta el trafico, alcance y exposición de los mensajes


Misión


Expotachira.com ofrecer el mejor servicio sustentados en tres pilares Contenido, Comercio y Comunidad, en una asociación de excelencia, que permita organizar, promover e impulsar la información sociocultural para que resulte universalmente accesible y útil, sustentados en el pilar fundamental del GRUPO, el recurso humano que bajo una capacitación constante puntualizada en cada área de desempeño, el logro y la satisfacción de ser la ventaja más competitiva de la comunicación web Regional.


Visión


Ser reconocidos a nivel regional y nacional por el servicio prestado en las áreas de publicidad y mercadeo, llevando siempre como batuta la responsabilidad y eficacia en las tareas que desempeñamos para así competir en el mercado en los próximos diez (10) años con creatividad y responsabilidad.

Valores

Excelencia

Expresión

Amplitud


QUIÉNES HACEMOS EXPOTACHIRA.COM


Expotachira.com, es un medio de comunicación web de labor compartida por un nutrido grupo de especialistas profesionales periodistas, educadores y técnicos de diversas áreas (salud, medio ambiente, alimentación, nuevas tecnologías), juristas, diseñadores y programadores que trabajan conjuntamente con la vocación de ofrecer informaciones útiles para que el usuario acceda a servicios y entretenimiento de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario